Fiesta Patronal Comunidad San Pedro Apóstol

 La feligresía con mucha fe y devoción asistió a las diversas actividades que se realizaron en la novena, y con alegría acudieron a la Santa Eucaristía presidida por Monseñor Guido Charbonneau y concelebrada por el sacerdote encargado de esta comunidad el Padre Heber Noé Espinal; durante esta solemnidad Monseñor Guido invitó a imitar los pasos del Apóstol San Pedro quien con valentía, decisión y amor supo dejarse guiar por el Maestro.

 Y es que esta comunidad que lleva por nombre San Pedro Apóstol, tiene 20 años de la construcción de su templo, siendo obispo Monseñor Raúl Corriveau, quien dio  dicho nombre.

 Gracias a Dios y a la Misión de los padres Javerianos, el Padre Santiago Gauthier formó las comunidades eclesiales de base integrados por: Isolina Mendoza QDDG, Claudina Mondragón QDDG, Dorita Guillen, Liliana Carrasco, Concepción Aguilera, Inedina Hernández QDDG, Juana Flores QDDG, Ruth María Gutiérrez QDDG, Isabel Suazo QDDG, Iris Medina,  e Ilse Martínez.

 Hoy se están recibiendo los frutos de estas 12 personas, quienes dieron y están brindando su acompañamiento a esta comunidad. Actualmente se cuenta con 11 pastorales en acción: Pastoral de la Comunicación, Pastoral Juvenil, Infancia y Adolescencia Misionera (IAM), Pastoral de enfermos, tres asambleas familiares, Pastoral Samaritana, Grupo de Varones, Pastoral de Catequesis, Ministro extraordinario de la Comunión, Delegado de la palabra de Dios y el coro BETANIA; con el auxilio de Dios y la protección de María Santísima, está comunidad sigue lanzando las redes en nombre de Dios.